Política de Seguridad de la Información

Auditando.co se compromete con alcanzar los niveles de seguridad necesarios para la protección de la información de clientes, colaboradores, proveedores y demás partes interesadas. para así mejorar la calidad de sus servicios y apalancar el cumplimiento de las metas de la compañía. Para esto tendrá en cuenta como parámetros fundamentales el cumplimiento de la normativa legal, la creación de una cultura de seguridad, la particularidad de los clientes, las diferentes tecnologías usadas en los servicios prestados y la administración de riesgos.

Auditando.co adoptará metodologías destinadas a preservar y fortalecer de manera constante los cuatro componentes básicos de la seguridad, aplicadas a la información:

Para dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, le manifestamos que algunos datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos. Según nuestras políticas de tratamiento de datos personales, los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de éstos son seguros y confidenciales, contamos con los medios tecnológicos idóneos para asegurar que sean almacenados de manera tal que se impida el acceso indeseado por parte de terceras personas, y en ese mismo orden aseguramos la confidencialidad de los mismos.

Si Usted desea que sus datos sean suprimidos de nuestras bases de datos, le solicitamos manifestarlo en forma expresa en el término de treinta (30) días hábiles, contados a partir del envío de una comunicación, dicha solicitud podrá ser diligenciada aquí. De lo contrario, se considerará que nos autoriza para que los mismos sean utilizados principalmente para fines publicitarios, promocionales, comerciales administrativos, de contacto y en general para hacer posible la prestación de nuestros servicios.

No deseo recibir más información

*Campos requeridos